Martín Lousteau visitará Olavarría este jueves

El Senador Nacional por la UCR respaldará a la candidata local Belén Vergel. Llegará junto Danya Tavela, segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso".

Política 01/09/2021 Primera Info
Lousteau Manes
Lousteau Manes

Desde la UCR Olavarría anunciaron que este jueves 2 de septiembre visitará la ciudad el senador Nacional por la Unión Cívica Radical Martín Lousteau. 

Junto con Lousteau llegará Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA, y segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso", quien ya visitó nuestra ciudad al inicio de esta campaña.

Mantendrá un encuentro con medios locales a las 10 horas en el restaurante Munich, ubicado en Coronel Suárez 2639 y brindará respaldo a la candidatura a concejal local de Belén Vergel.

Desde el espacio destacaron que el Senador Nacional solo visitará Mar del Plata y Olavarría en la provincia e indicaron que "queda en claro la importancia que el espacio le da a Olavarría para las elecciones del 12 de septiembre".

Además de la puesta en valor de la candidatura de Vergel, Lousteau buscará brindar un fuerte respaldo a la precandidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional. 


 
 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.