Jóvenes de Vamos con Vos Olavarría se reunieron con Randazzo

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, Florencio Randazzo discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Política 07/09/2021 Primera Info

La juventud de Vamos con Vos Olavarría participó de un encuentro con Randazzo
Fue este domingo en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, Florencio Randazzo discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Este domingo por la tarde, en la localidad de Vicente López, integrantes de la juventud de Vamos con Vos de toda la provincia participaron de un encuentro con el primer precandidato a diputado nacional del espacio, Florencio Randazzo y la segunda precandidata Carolina Castro.

Representando a la juventud Vecinalista local viajaron Ruky Caballero, Gustavo Angulo y Máximo Naviliat. En el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas sobre temas de agenda política urgentes, como educación, trabajo, género y medio ambiente.

Angulo formó parte de la mesa de emprendedores con sus ideas sobre marketing digital y el desarrollo nacional de nuevas tecnologías, en tanto que Caballero y Naviliat hicieron hincapié en la desigualdad social y en la educación como eje fundamental para el desarrollo del país.

Posteriormente Randazzo expresó que es necesario crear políticas públicas destinadas a los jóvenes y para ello es fundamental escucharlos y conocer sus inquietudes. 

"Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes y pibas solo hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap. Pero eso solo demuestra que son unos oportunistas y que no quieren escuchar los problemas urgentes que tiene la juventud", concluyó Florencio Randazzo.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.