Diego Robbiani: "Queremos que la gente dé su punto de vista de cómo nos están gobernando"

Comenzaron las PASO 2021. Desde el espacio de Juntos el precandidato a senador provincial Diego Robbiani se acercó a votar en la Escuela N° 52 y brindó declaraciones.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Robbiani
PASO Robbiani

Esta mañana comenzaron las PASO 2021 y el precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani se acercó a emitir su voto a la Escuela N° 52. En el exterior de la misma brindó declaraciones a los medios sobre esta primera vez siendo candidato. Destacó el trabajo llevado adelante por su equipo, "el espacio se ha dedicado a caminar mucho la ciudad, en mi caso la sección, queda la decisión de la gente".

Indicó a su vez que este sábado se hisopó y el resultado fue negativo como en todos los testeos del operativo Voto Seguro. En este sentido indicó que "me parece muy importante la medida que se tomó, todo esto generaba incertidumbre y eso dio tranquilidad a la gente".

PASO Robbiani

"Queremos que la gente venga a votar y se quede tranquila, que emitan sufragio y den su punto de vista de cómo nos están gobernando", sentenció en referencia a los protocolos y la metodología de voto. 

En cuanto al recuento de votos, Robbiani indicó que la obtención de los resultados dependerá de esta "nueva metodología" y contó que desde Juntos armaron "un centro de cómputo bastante importante", dado que contabilizarán a nivel local y seccional por primera vez.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.