Votó Bruno Cenizo en la Escuela Normal: "Hay alegría y ansiedad"

Política 14/11/2021 Por Primera Info
VIDEOS. El 1º candidato a concejal de Juntos destacó el compromiso de la ciudadanía y la situación epidemiológica en Olavarría en estas elecciones generales.
voto bruno 4
voto bruno 4

Pasadas las 10.30 de la mañana votó en la Escuela Normal el primer candidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD Bruno Cenizo.

Previo al ingreso al establecimiento educativo, con su tranquilidad habitual delacró que "Tenemos una gran alegría porque llegó el día que estábamos esperando. Por suerte nos acompaña el clima y la situación epidemiológica".

Además, el presidente del Honorable Concejo Deliberante expresó: "la ciudadanía se ha comprometido a fiscalizar, a ser autoridades de mesa, lo bueno es que se desarrolla con normalidad".

Sobre las actividades a desarrollar durante el transcurso del día, Bruno Cenizo explicó: "seguramente recorreremos las distintas escuelas para saludar a fiscales y agradecer que nos dedican todo su día a defender el voto, que es importante".

Por otra parte, el propio Bruno Cenizo indicó: "estadísticamente siempre vota más gente que en las PASO y esperemos que así sea, que la gente venga, tiene hasta las 18 para acercarse y es importante cuidar la democracia que tanto nos costó".

Te puede interesar