Desde ECO.FIO impulsan una charla sobre “Transición Energética”

Será este miércoles 1 de diciembre , con inscripción previa. Se abordarán las acciones que desarrolla YPF Luz en el marco de los desafíos planteados para avanzar en la transición energética y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Comunidad 30/11/2021 Primera Info
charlaypf
charlaypf

“Transición energética” será el eje de la charla organizada por ECO.FIO, Programa Institucional de la Facultad de Ingeniería, a través de YPF Luz. Está prevista para el 1º de diciembre, a las 19 y contará con la disertación de Pilar Eppens Velazco, Profesional de YPF Energía Eléctrica, ingeniera industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y actualmente finalizando la Maestría en Economía Aplicada en la Universidad Torcuato Di Tella.

La iniciativa es impulsada por ECO.FIO y tiene como propósito acercar la mirada y las acciones que desarrolla YPF Luz en el marco de los desafíos planteados para avanzar en la transición energética y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

La propuesta está destinada a la comunidad FIO pero también al público externo interesado en la temática. Los contenidos a desarrollar incluyen una breve presentación de YPF Luz pero también el abordaje de la descarbonización de la matriz, la electrificación y eficiencia energética, la descentralización de la generación, la digitalización y las estrategias frente a la transición.

La apertura del encuentro estará a cargo de la Mg. Ing. María Peralta, decana de la FIO y la moderación corresponderá al Mg. Ing. Gabriel Blanco, director del Programa institucional ECO. FIO
La charla se llevará a cabo en el auditorio de la FIO en formato híbrido, el miércoles 1º de diciembre, a las 19 y se requiere inscripción previa: CLIC AQUÍ

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.