Un Suboficial del Regimiento maltrató a un perro hasta matarlo

Según testimonios de vecinos, el hombre ha protagonizado otros episodios de violencia hacia animales. Este martes a las 13 se realizará una marcha en la puerta del Regimiento y se convoca a la ciudadanía a participar.

Comunidad 21/02/2022 Primera Info
mata perro
mata perro

En la noche de este lunes se viralizó una publicación donde se acusa a un Suboficial del Regimiento de maltratar a un perro hasta matarlo. "Agarró a un perro inocente sin motivos del cuello con una soga, lo arrastró por todo el Regimiento hasta que lo mató, lo ahorcó".

Rápidamente la imagen del hombre se viralizó. "Todos miraban y nadie hacía nada", indicaron. Según trascendió, el hombre sería Martín Orellana. Asimismo, un padre y una hija, vecinos de nuestra ciudad, "lo quieren denunciar pero tienen miedo". El hombre habría tomado a la mascota de esa familia y lo habría "tirado lejos de donde viven". 

Por otro lado, denuncian que no sería el primer episodio de maltrato hacia los animales y violencia protagonizado por el sujeto. "Amenaza a sus vecinos con que tiene armas y es de la Fuerza", aseguraron vecinos de su mismo barrio. 

Este martes se realizará una marcha a las 13 horas en el Regimiento (avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, km. 60) para pedir justicia por el animal y en contra del maltrato animal. "Si sus pares tienen miedo de hacer la denuncia, la comunidad debe pedir explicaciones de por qué esto es permitido por su Comandante", expresaron desde la convocatoria.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.