La posta del Servicio Territorial N°2 se traslada a la Mutual Carlos Alberto Moreno

A partir del 2 de marzo. Quienes tenían turno para vacunarse contra el Covid antes de esa fecha y en esa sede, deberán acercarse a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Comunidad 24/02/2022 Primera Info
mutual carlos moreno
mutual carlos moreno

El próximo lunes 28 de febrero será el último día de funcionamiento del Servicio Territorial N°2 como posta de vacunación y se trasladará desde el 2 de marzo a la Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544.

Es importante destacar que las personas que tenían turno para el 1 de marzo en el Servicio Territorial N°2 deberán asistir al vacunatorio de la Facultad de Ciencias de la Salud (Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio), y quienes tengan fecha del 2 de marzo en adelante, podrán acercarse a la Mutual Carlos Alberto Moreno. Ambos lugares funcionarán de 8 a 18 hs.

Además, este miércoles comenzó la aplicación de refuerzo libre para todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

El viernes 25 llega #LaNocheDeLasVacunas2 con más de 100 postas que funcionarán de 20 a 00 hs. que serán acompañadas de una verdadera fiesta con corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazadas.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.