Cena Solidaria: el Intendente se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios

Hicieron el cierre contable del 9ª Cena Anual Solidaria, en la que se recaudó más de 4 millones de pesos que serán destinados a la construcción del Destacamento de Loma Negra.

Comunidad 26/02/2022 Primera Info
reunión la solidaria

En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en el palacio San Martín con Hugo Fayanás y José Luis Modarelli de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por Verónica Fittipaldi y Mónica Lerda, hizo el cierre contable de la 9ª Cena Anual Solidaria, celebrada el pasado 12 de febrero en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

Tras realizar el cierre del evento, Bomberos Voluntarios recibió $4.027.807 que serán destinados a la construcción del Destacamento de la localidad de Loma Negra.

Vale recordar que el monto inicial de lo recaudado fue de $3.340.000 pero posteriores aportes de la comunidad hicieron que el monto se incremente.

«Estamos muy conformes con el desarrollo de la Cena Solidaria porque sabemos que lo recaudado tiene un fin noble para una institución que está al servicio de todos los olavarrienses», dijo tras la reunión el propio Ezequiel Galli.

 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.