Entradas al Teatro Municipal para personas con discapacidad

Las mismas podrán adquirirse vía trámite virtual o presencial. Los detalles.

Cultura 12/03/2022 Primera Info
teatro
teatro

Desde la Dirección del Teatro Municipal dieron a conocer la nueva modalidad implementado para el retiro de entradas a los diferentes espectáculos del Teatro Municipal para las personas con discapacidad.

Este año con la nueva ticketera Articket se podrán sacar las entradas para personas con discapacidad de manera virtual mandando un mail a [email protected], adjuntando copia del CUD vigente y DNI, de esta manera le llegará por mail la entrada.

Quienes no puedan hacerlo por este medio o necesiten ayuda podrán concurrir al Teatro Municipal de martes a viernes de 8 a 16 horas con la documentación.

Cabe destacar que la cantidad por espectáculo es de 16 entradas en total y se podrán adquirir una vez que comienza el espectáculo a venderse, de esta manera se evitarán colas en días determinados, pudiéndose sacar a partir de hoy de manera virtual desde la comodidad del hogar, cualquier día de la semana en caso virtual y de martes a viernes en el Teatro de manera tradicional.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.