Etapa final de obra para la reforma del CEF N° 44

Las reformas y ampliaciones del espacio educativo deportivo llevan un avance de ejecución del 90%.

Comunidad 29/04/2022 Primera Info
Obras-Cef-N°44-3-scaled
Obras-Cef-N°44-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del CEF Nº 44, que funciona en el gimnasio “19 de Febrero”, ubicado en el barrio CECO, donde se llevó adelante una importante reforma, que presenta en la actualidad un avance de ejecución del 90%.

La reforma en el CEF 44 comprendió la ampliación y refacción completa de baños y vestuarios, el cierre de un sector de planta alta para gimnasia artística, la ejecución de un nuevo volumen donde se ubica la secretaría y la construcción de un techo semicubierto de canchas de tejo.

Asimismo incluye la nueva instalación eléctrica de iluminación y tomas en los sectores intervenidos y secretaría, división de un espacio mediante tabiques en el lugar destinado a depósitos y trabajos de pintura en el nuevo volumen a ejecutar, en baños, vestuarios y sector de tejo, intervención de instalación sanitaria e instalación de gas.

Durante la recorrida de obra, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien detalló que actualmente se llevan adelante las tareas de pintura, instalación eléctrica, colocación de zócalos, empastinado y conexiones de servicio.

La ampliación de CEF Nº 44 permitirá contar con nuevas instalaciones, que fueron totalmente renovadas, para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que allí se practican.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.