Etapa final de obra para la reforma del CEF N° 44

Comunidad 29/04/2022 Por Primera Info
Las reformas y ampliaciones del espacio educativo deportivo llevan un avance de ejecución del 90%.
Obras-Cef-N°44-3-scaled
Obras-Cef-N°44-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del CEF Nº 44, que funciona en el gimnasio “19 de Febrero”, ubicado en el barrio CECO, donde se llevó adelante una importante reforma, que presenta en la actualidad un avance de ejecución del 90%.

La reforma en el CEF 44 comprendió la ampliación y refacción completa de baños y vestuarios, el cierre de un sector de planta alta para gimnasia artística, la ejecución de un nuevo volumen donde se ubica la secretaría y la construcción de un techo semicubierto de canchas de tejo.

Asimismo incluye la nueva instalación eléctrica de iluminación y tomas en los sectores intervenidos y secretaría, división de un espacio mediante tabiques en el lugar destinado a depósitos y trabajos de pintura en el nuevo volumen a ejecutar, en baños, vestuarios y sector de tejo, intervención de instalación sanitaria e instalación de gas.

Durante la recorrida de obra, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien detalló que actualmente se llevan adelante las tareas de pintura, instalación eléctrica, colocación de zócalos, empastinado y conexiones de servicio.

La ampliación de CEF Nº 44 permitirá contar con nuevas instalaciones, que fueron totalmente renovadas, para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas que allí se practican.

Te puede interesar