Se puso en marcha el nuevo servicio de transporte interurbano

Tal como fue anunciado, este lunes comenzó a funcionar la flota de transporte a cargo de Las Sierras SRL. Conocé las frecuencias del nuevo servicio.

Comunidad 02/05/2022 Primera Info
Colectivo Transporte Interurbano
Colectivo Transporte Interurbano

En las últimas horas se puso en marcha de manera efectiva el nuevo servicio de transporte interurbano de pasajeros, que durante los próximos 12 años estará bajo la concesión de la empresa “Las Sierras SRL”. 

Se recuerda que tanto los recorridos como la frecuencia son los que fueron requeridos en el pliego de bases y condiciones, lo que se traduce en los mismos que giraban hasta el inicio de la pandemia.

A la par, desde la Subsecretaría de Gobierno Municipal se relató que ya se encuentran girando las unidades cero kilómetro. Así es la frecuencia del nuevo servicio:

 interurbano linea 509

interurbano linea 514

interurbano linea 510

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.