Repavimentación de tramos de las Rutas 226 y 205

El proyecto consta de la construcción de un sistema modular en el tramo Saladillo-Bolívar de la Ruta Nacional 205 y Olavarría-Bolívar en el caso de la Ruta nacional 226.

Comunidad 03/05/2022 Primera Info
RUTA 226

Con la decisión política de dar una solución a las condiciones en las que se encuentran ambas rutas, las obras incluidas en el plan se distribuyen a lo largo de toda la traza y contemplan la construcción de un sistema modular en el tramo de la RN 205 entre Saladillo-Bolívar y el tramo de la RN 226 Olavarría-Bolívar. 
 
Además, en diferentes tramos se realizará repavimentación, canalización, construcción de rotondas, recambio de luminarias, banquinas y carriles, y se construirá una autopista entre Cañuelas y Roque Pérez.
 
"Este plan de obras histórico en la región significa desarrollo, integración y seguridad para nuestras comunidades", manifestó el intendente de Bolívar Marcos Pisano.
 
Participaron del encuentro junto al intendente Pisano, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el diputado Provincial Walter Abarca, el recientemente nombrado en el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial y ex intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y los jefes comunales de los distritos involucrados sobre la traza.
 
El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, sumó a un equipo de profesionales técnicos encargados de proyectos, obras y contrataciones, quienes ampliaron detalles del programa de obras a licitar durante la presentación.

FUENTE: BOLIVAR.GOB.AR

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.