Comenzó la propuesta “Juguemos en la Plaza” en el barrio Carlos Pellegrini

Comunidad 09/05/2022 Por Primera Info
Se trata de un proyecto para que la familia vuelva a las plazas de los distintos barrios de la ciudad.
plaza carlos pellegrini

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informó que durante el transcurso del pasado fin de semana comenzó “Juguemos en la plaza”, una propuesta gestada por el profesor Sebastián Martínez, integrante del staff de profesores, con el objetivo de que los niños, niñas y la familia toda vuelvan a las plazas de la ciudad.

La actividad surge a partir de un estudio acerca de la importancia de la sociabilización de los más chicos luego de la pandemia, y es por ello que profesores del staff municipal estarán recorriendo los barrios y parques de la ciudad, donde ofrecerán distintos juegos y propuestas recreativas para niños y niñas.

“Invitamos a participar de una jornada diferente con amigos y amigas en la plaza. Será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros”, se enfatizó desde el área de Deporte Social, que el último fin de semana llevó a cabo la primera jornada en el barrio Carlos Pellegrini.

La próxima actividad se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo en el parque “Helios Eseverri”. “Lleva tu botellita con agua y muchas ganas de jugar”, concluyeron.

Te puede interesar