Convocatoria a instituciones para el desfile del 25 de Mayo

Hasta el 20 de mayo será posible inscribirse para participar del tradicional desfile que se realizará en Sierra Chica.

Comunidad 16/05/2022 Primera Info
Desfile-25-9-1024x682
Desfile-25-9-1024x682

El próximo miércoles 25 de mayo se celebrará el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo. En este sentido, desde la Municipalidad de Olavarría se reitera la convocatoria a instituciones que deseen participar del tradicional desfile, que tendrá lugar en la localidad de Sierra Chica.

De acuerdo al cronograma previsto por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a las 9:30 horas se realizará el izamiento de Bandera en la Escuela Primaria Nº2, a las 10 horas el Tedeum se llevará a cabo en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la localidad. En tanto que, el desfile comenzará luego a las 11 horas en Avenida Vezza D’Oglio al 800.

Las instituciones de la comunidad que deseen participar, se pueden comunicar con el área a [email protected]. La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 20 de mayo.

La celebración culminará a las 20 horas, con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, que contará con la actuación del Ballet Folklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

 

(Foto Archivo)

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.