Se le retuvo la moto por “maniobras peligrosas” y conducir alcoholizado

Además, se labraron 17 actas por numerosas infracciones a la Ley de Tránsito.

Policiales 17/05/2022 Primera Info
moto secuestrada

Continúan las tareas de control y labores preventivas en materia de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. En ese marco en las últimas horas se le retuvo la moto a una persona que fue interceptada luego de protagonizar maniobras peligrosas. A la par, se le practicó un test de alcoholemia que resultó positivo, con una dosaje de alcohol en sangre 1.16 g/l, se recuerda que para motociclistas el máximo permitido es de 0.2 g/l.

 Se trató de tareas llevadas adelante desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, a través del área de Tránsito y la Dirección de Acción y Control Urbano, de manera conjunta con moto policías y agentes de la policía Bonaerense. Además se contó aporte del Centro de Monitoreo Municipal, siendo el motociclista interceptado en las cercanías del paso a nivel de las avenidas Del Valle y Pringles.

 A la par, entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes se labraron un total de 17 actas, en las que se plasmaron 28 infracciones a la Ley de Tránsito.

 Por último, se detalló que como saldo total se retuvieron cinco ciclomotores y tres licencias. Los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas iniciadas fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.