Inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022

Estará abierta hasta el 1 de junio. El plan consiste en la entrega gratuita de material de plantación a productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo o cortinas rompevientos.

Comunidad 21/05/2022 Primera Info
vivero
vivero

La Dirección de Desarrollo Agropecuario informa que, hasta el 1º de junio, continúa abierta la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022. Dicho plan consiste en la entrega de material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

Las especies a otorgar serán álamo y sauce en guías y plantines de eucalipto, acacia blanca y casuarina.

El Plan de Incentivos a la Actividad Forestal pertenece a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. A nivel local, es coordinado por la mencionada dirección, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Para obtener más información del plan y de la documentación a presentar dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO), llamar al 460599 o por mail a [email protected].

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.