Obra teatral “Los Héroes de la Patria, una comedia negra”

La obra se presentará el viernes 10 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La misma es gratuita y abierta al público en general.

Comunidad 04/06/2022 Primera Info
Heroes de la Patria

“Los Héroes de la Patria” es una comedia negra desarrollada en cuatro actos independientes uno del otro, pero que, a su vez, todos están relacionados directa o indirectamente con la historia principal que parte de una premisa: ¿Quiénes son los verdaderos héroes de la patria de hoy?

Un asesor político maquiavélico e inescrupuloso, un sindicalista dionisiaco y extravagante, un joven militante partidario de ideas reaccionarias y por último, un trabajador de clase media que decide poner en práctica sus ideales sanmartinianos, se disputan en una batalla encarnizada de humor, sátira y reflexión que ocupará las páginas de los libros de historia dejando en evidencia que en realidad todos son unos verdaderos HDP.

Dramaturgia y Dirección: Nicolás Arizcuren

Actuación: Franco Di Menna

Diseño sonoro: Julián Rodríguez

Diseño gráfico: Fantomas (Facundo Lazarte)

Producción General: Ministerio de contracultura

Sponsors: DP Darío Plotter

Organizan la actividad la Facultad de Ciencias Sociales, el Programa Integral de Acceso a Derechos en Cárceles UNICEN, la Secretaría de Extensión UNICEN y el Centro Cultural Itinerante El Musguito.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.