Este sábado inaugurarán la calesita "Doña Alicia" de la avenida Colón

Se realizará el acto de apertura en la Plaza de la Concordia y habrá una obra de teatro a cargo de la Escuela Artística Integrada. Los detalles.

Comunidad 10/06/2022 Primera Info
calesita spitale tino
calesita spitale tino

Este sábado quedará inaugurada la calesita "Doña Alicia" de la Plaza de la Concordia ubicada en avenida Colón y Rivadavia. A las 15 horas se realizará el acto de apertura y la puesta en marcha de la atracción infantil. Además habrá una obra de teatro a cargo de la Escuela Artística Integrada.

La familia Spitale ha estado toda la vida a cargo de este juego tan emocionante para los más chiquitos. “Tino” Spitale detalló en noviembre de 2021 que “es un emprendimiento familiar de toda la vida. Desde que tenía 8 años ayudaba a mi mamá y repartía los boletos”.

La calesita había dejado de funcionar y es Tino quien se encargó de llevar adelante las acciones para reactivarla. La atracción tendrá una nueva estructura, con un nuevo sistema y nuevas atracciones para los más chiquitos.

Además, la Calesita será inclusiva y accesible para las personas en sillas de ruedas, ya que tendrá una rampa y espacio prudente para ubicarse en ella.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.