La CNRT Olavarría se suma al inicio del Operativo de Invierno en todo el país

Consistirá en la fiscalización al transporte de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos. Sergio Feoli, subdelegado de CNRT Olavarría, brindó detalles sobre los controles en la ciudad y la zona.

Comunidad 02/07/2022 Primera Info
CNRT Olavarría Operativo Invierno
CNRT Olavarría Operativo Invierno

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo que depende del Ministerio de Transporte de Nación, dio comienzo en todas sus delegaciones al Operativo de Invierno donde fiscalizará al transporte de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos. El subdelegado de CNRT en Olavarría, Sergio Feoli, dio detalles acerca del trabajo que se realizará en Olavarría y la zona

“Uno de los puntos principales es la concientización sobre la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en micros y transportes personales”, indicó Feoli. En cuanto al control en micros de larga distancia, se hará hincapié en “el control del tacógrafo, que registra la velocidad de cada unidad, y tests de alcoholemia y de sustancias al personal de conducción”, agregó.  

La Subdelegación de CNRT en Olavarría tiene control sobre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3, abarcando las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil y Bolívar.  

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, señaló que “esta nueva temporada de invierno estaremos presentes como organismo en puntos especiales donde confluya el gran flujo vehicular que se espera por el turismo. Como siempre, vamos a controlar al transporte y hacer especial hincapié en la concientización sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el barbijo en micros durante todo el viaje”. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.