Se presentó el libro "Buenos Aires es cosa de Barones"

El politólogo y docente Gustavo González presentó su libro en el local de la UCR de Olavarría.

Comunidad 03/07/2022 Primera Info
IMG-20220702-WA0048

Este sábado Gustavo González realizó la presentación del libro en el local de la UCR de Olavarría. Análisis político electoral de la provincia y de Olavarría. Las reelecciones y el poder de los barones del conurbano. 

La UCR continúa propiciando espacios de intercambio y de debates, y este sábado no fue la excepción. El politólogo y docente Gustavo González presentó su libro y compartió datos e información interesante que surgieran a partir un esmerado trabajo de investigación. 

Según su autor, con este libro busca generar conciencia a la hora de votar. A partir de su amplio conocimiento sobre sistemas electorales, brinda dólares su análisis de las últimas elecciones clones, las PASO, y la participación de las mujeres. 

En la presentación, González estuvo acompañado por la concejal y vicepresidente de la UCR local, Belén Vergel, y por el Secretario General, Gustavo Gomez. 

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.