Detuvieron al condenado por el asesinato de Enzo Marconi

Sebastián Elías Sánchez fue hallado culpable en octubre de 2021 de "Homicidio culposo con portación ilegal de arma de fuego". Había sido condenado a 4 años de prisión.

Comunidad 06/07/2022 Primera Info
Marcha Marconi
Marcha Marconi

Sebastián Elías Sánchez, único acusado y condenado por el homicidio de Enzo Marconi, de 19 años, fue detenido este martes y privado de su libertad bajo la causa "Homicidio culposo con portación ilegal de armas de fuego".

En octubre de 2021 la jueza Cecilia Desiata, titular del Juzgado Correccional N° 1, condenó a 4 años de prisión a Sánchez, de 21 años, además de inhabilitarlo para portar y/o tener armas de fuego por 8 años. La pena incluyó el pago de los costos del juicio.

Enzo Marconi fue asesinado de un disparo en el tórax el 9 de febrero de 2020 en el barrio Jardín. El joven de la misma edad que manipulaba el arma huyó tras el hecho y fue posteriormente aprehendido en su domicilio, quedando a disposición de la Fiscalía de turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano. La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo".

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.