Ley Micaela: comenzaron las capacitaciones en el HCD

Este viernes la Dirección de Políticas de Género del Municipio capacitó a los 20 concejales que integran el HCD. Las jornadas serán permanentes y abarcarán también a personal administrativo y funcionarios.

Género 08/07/2022 Primera Info
ley micaela hcd
ley micaela hcd

Tal como fue anunciado a fines de junio, se iniciaron las capacitaciones obligatorias en el marco de la Ley Micaela en el Honorable Concejo Deliberante. Las mismas abarcarán a personal administrativo, funcionarios y ediles y serán obligatorias y permanentes.

Este viernes desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio se capacitó a los 20 concejales que integran el cuerpo deliberativo.

Sobre las capacitaciones dijo Cecilia Krivochen que "se analizaron herramientas para continuar incluyendo perspectiva de género en la legislación local”.

Además la presidente del Concejo Deliberante expresó: “para muchos de los integrantes del HCD, será una continuidad con el trabajo realizado en años anteriores, aunque para otros significará un primer acercamiento a este tema tan importante tanto para la vida legislativa".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.