Matias Abelairas se retiró del fútbol profesional

El volante de gran trayectoria en numerosos equipos de Argentina y otros países colgó los botines.

Deportes 17/07/2022 Primera Info
abelairas

Se conoció que el ahora ex futbolista profesional de nuestra ciudad Matias Abelairas decidió poner punto final a su extensa carrera como futbolista.

Su último partido oficial fue en el club Social y Deportivo el Fortín. institución en la que se formó como jugador. 

Con la camiseta del club de la avenida Urquiza jugó 26 partidos y convirtió 5 goles en primera división.

En el fútbol profesional jugó en River Plate, siendo campeón en 2004 y 2008, Vasco Da Gama de Brasil, Puebla de México, Unión Española de Chile, consagrándose campeón en 2013 del torneo y la supercopa, Vaslui de  Rumanía, Banfield, Independiente Rivadavia Mendoza,Nea Salamina Famagusta Chipre, Independiente Rivadavia Mendoza y Palmaflor de Bolivia.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.