Están disponibles las entradas para la gran cena y baile de Bomberos

El evento será el 13 de agosto y las entradas pueden comprarse de manera presencial o virtual. Lo recaudado se destinará a adquirir elementos de salvataje.

Comunidad 25/07/2022 Primera Info
bomberos
bomberos

Falta cada vez menos para la primera edición de la gran cena y baile organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría. Es así que ya pueden adquirirse y reservarse las entradas para la velada que tendrá lugar el 13 de agosto a las 21 horas.

Todos los años, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, organiza diferentes eventos a beneficio con el objetivo de recaudar fondos para el equipamiento de los bomberos voluntarios del partido de Olavarría. Este año se optó por organizar una velada especial. Por primera vez se llevará a cabo una cena y baile abierta a toda la comunidad. 

Todo lo recaudado en esa noche será destinado a comprar elementos de salvataje y otras herramientas para el cuartel. 

Las entradas anticipadas pueden comprarse en el propio cuartel de bomberos de avenida Colón 3250 de 8 a 17:30 horas o a través de la página oficial de la asociación en www.bomberosdeolavarria.org.ar . El precio de las entradas es de $3000 por persona.

"Como institución, estamos felices de poder gestionar este tipo de eventos, los cuales nos permiten acercarnos a la comunidad y disfrutar de una noche de música, cena y baile. Esperamos nos acompañen en este gran evento, así como nos acompañan día a día", comunicaron desde la entidad bomberil.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.