Lucas Diaz Aspiroz campeón nacional de Para-Badminton

El destacado deportista olavarriense participó del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.

Deportes 26/07/2022 Primera Info
díaz aspiroz para badminton

Lucas Díaz Aspiroz continúa desempeñándose en diversas actividades deportivas y cosechando logros y excelentes resultados.

El destacado deportista olavarriense participó el pasado fin de semana del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.

Cabe destacar que Lucas fue un destacado competidor a nivel nacional e internacional en para-canotaje. 

Según expresa en sus redes sociales, fue "una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados". 

Aquí la publicación completa de Lucas: 

Ayer estuve presente en el 2do torneo nacional de para-Badminton en la ciudad de Florencio Varela. Logre consagrarme Campeón Nacional de mi categoría WH1. Una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados y sobre todo lindas, muy lindas sensaciones!. Agradecer a esas personas y firmas que se quedaron a mi lado y siguieron confiando en mi. Esto es solo el comienzo, y a mi edad, puedo decir que voy a seguir dando batalla por alcanzar mis sueños. Felicitar a todas las personas con las que competí, mis respetos hacia todas ellas. Agradecer a mi entrenador @federicopitam por enseñarme lo que es y cómo se juega al bádminton. A la sociedad de fomento Mariano Moreno @joseluisveyrand por ofrecer las instalaciones para entrenar y al programa municipal @badminton.olavarria y a @febara_arg y su entrenador nacional @facundojavier_ por estar siempre acompañando a crecer el deporte y sobre todo el deportista, por otra parte agradecer al gimnasio @bodygymnewlife y su dueño Mauro Castro por estar acompañándome desde primer momento en todo, muchas gracias Mauro!. Gracias a todas esas personas que siguieron confiando en mi y ni que hablar de mis amigos y FAMILIA!!!
Vamos por lo que viene! Dale que daleeeeeee!!!       

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.