La cantante María Becerra estuvo en Olavarría

VIDEOS. Becerra se camufló para acompañar a su nueva pareja J Rei en un recital en nuestra ciudad pero la descubrieron.

Comunidad 02/08/2022 Primera Info
maria-becerra-en-olavarria-con-j-rei-jpeg.
maria-becerra-en-olavarria-con-j-rei-jpeg.

María Becerra está en la mira de todos por un video filtrado en las últimas horas que la vinculan a otro reconocido artista urbano. Luego de su ruptura con Rusherking parece que la cantante encontró el amor y el video filtrado demuestra que quiso acompañarlo camuflada, aunque lamentablemente no pasó desapercibida.

Las redes sociales ardieron con María Becerra, ya que se la vio en un boliche de la localidad bonaerense de Olavarría junto a su supuesta nueva pareja. Se trata de J Rei, quien recientemente lanzó el tema Tu Turrito que se ubicó en el Top 5 de los más escuchados, según el ranking otorgado por la Revista Billboard.

En primera instancia, Twitter se colmó de comentarios por parte de olavarrienses sorprendidos por la presencia de María Becerra en la ciudad, más precisamente, en el boliche llamado Brandi. A su vez, la periodista de espectáculos Estefi Berardi, panelista en LAM por América TV y Mañanísima por Ciudad Magazine, se hizo eco de la situación.

"Tengo un video de ellos juntos. Llegaron a Olavarría en este motorhome", lanzó a través de su cuenta de Instagram. En el video filtrado, se observa a J Rei parado junto a una chica tapada con gorra y capucha, por lo que no se le puede ver la cara, aunque aseguran que se trata de la expareja de Rusherking.

becerra

"María Becerra camuflada acompañando a J Rei en la cream de Olavarría este finde. Mismo pantalón que en sus tik toks", agregó Berardi mediante su cuenta de Twitter. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas confirmaron ni desmintieron la noticia que deambula en las redes sociales.

"Algunos se dieron cuenta que era ella a lo último. Estuvo todo el tiempo al lado de la cabina del sonido", indicó al respecto. El show en Olavarría fue el pasado viernes por la noche y durante el fin de semana, María Becerra tuvo el compromiso de presentarse junto a Tiago PZK, donde J Rei la acompañó mostrándolo públicamente.

La sorpresa de la gente en Olavarría

La gente en Olavarría se mostró sorprendida por tener la presencia de María Becerra no como artista, sino como invitada de J Rei. Por tal motivo, hubo varias reacciones a través de Twitter en referencia a este tema y varios lamentaron no poder acercarse al boliche donde se encontraba.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.