Allanaron una vivienda por causa de Hurto y Robo

El procedimiento fue llevado a cabo en un domicilio de calle Las Rosas al 2500, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Policiales 10/08/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-08-10 at 11.22.46 AM

El pasado martes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Las Rosas al 2500 de nuestra ciudad, en el marco de un hecho caratulado como Hurto y Robo. 

Participaron del operativo policías de la Comisaria Segunda, UPPL Olavarría, Comisaría Primera Olavarría, GAD Azul, SubDDI Olavarría y Comisaría de la Mujer y la Familia Olavarría, dando cumplimento a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2-Olavarria. 

En la mencionada casa, se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.

El parte policial indica que el allanamiento realizado fue por hechos de robo y hurtos ocurridos días atrás en jurisdicción de la Comisaria Segunda.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.