"Sabores del Mundo" llegará a Olavarría en noviembre

La convocante feria se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, en inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”.

Cultura 20/09/2022 Primera Info
Sabores-del-Mundo-Dia-I-5-1024x683
Sabores-del-Mundo-Dia-I-5-1024x683

Tras la reciente suspensión, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se confirmó la nueva fecha de realización de la Feria Itinerante Sabores del Mundo en Olavarría que será en noviembre.

La convocante feria se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, en inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”.

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Tal como estaba previsto, en la programación inicial, los puestos se habilitarán desde las 11 horas hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.