El Juez Bionda brindará una charla en el CECO

“El impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Perspectiva y prospectiva” será el objeto de la exposición, que se desarrollará el miércoles 28 a las 19 horas. Los detalles.

Comunidad 26/09/2022 Primera Info
juez rodrigo bonda

La jornada se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, a las 19 horas, en el salón del segundo piso del Centro de Empleados de Comercio CECO, Coronel Suárez 2752. Se encuentra enmarcada en las actividades que a lo largo del mes de septiembre el gremio despliega para celebrar el Mes del Empleado de Comercio.

 El Dr. Rodrigo Bionda participa en la Asamblea General de Naciones Unidas en la elaboración de una Convención Internacional sobre la Lucha contra el Uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones con Fines Delictivos de la ONU. Es titular del Juzgado Civil y Comercial Nº2 de la Ciudad de Azul, docente de grado y postgrado, investigador y autor.

 La actividad “El impacto de la tecnología en la vida cotidiana. Perspectiva y prospectiva” está organizada para intercambiar con los empleados y empleadas de comercio, los sindicatos, las sociedades de fomento, colegios de profesionales y demás miembros de la comunidad, el avance de la tecnología en la vida cotidiana, el uso de la comunicación y los sistemas informáticos en el futuro.

 Se expondrá sobre los cambios de lo analógico a lo digital, las diferencias generacionales, las nuevas formas de la intimidad y como la jurisdicción interviene en situaciones que implican globalidad, entre otras cuestiones.

 Los interesados en participar pueden acercarse el miércoles 28 de septiembre a la sede del CECO, ubicada en Coronel Suárez 2752 a partir de las 19 horas.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.