El Municipio gestionó el alquiler de un inmueble para el GAD

El Grupo de Apoyo Departamental tendrá sede en Rivadavia al 5000. Además se colaboró con la construcción de una oficina en la Coordinación Zonal de Seguridad Rural.

Comunidad 19/10/2022 Primera Info
Seguridad-Obras-Comisarias-2-scaled
Seguridad-Obras-Comisarias-2-scaled

En el marco del acompañamiento permanente que desde la Municipalidad de Olavarría se realiza para con las fuerzas de seguridad del Partido, desde la Subsecretaría de Seguridad se informó que en los últimos días se llevó adelante, por un lado, el acuerdo para el alquiler de un inmueble que servirá de sede del GAD, el Grupo de Apoyo Departamental. 

De acuerdo con lo que se detalló, se trata de una propiedad que se encuentra ubicada sobre Rivadavia al 5000. 

A la par, desde el Municipio también se colaboró con materiales para la construcción de una oficina en el inmueble donde funciona la Coordinación Zonal de Seguridad Rural.

Seguridad-Obras-Comisarias-1-scaled

De idéntica forma, también se aportarán materiales para tareas y remodelaciones que se realizarán en la comisaría Segunda. 

Se recuerda que de manera permanente la Municipalidad de Olavarría colabora con las fuerzas policiales del distrito en materia de alquileres de inmuebles, sumado al combustible y reparación de móviles y patrulleros, entre otros aportes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.