Ezequiel Galli en la presentación del libro de Mauricio Macri

El jefe comunal estuvo en La Rural para la presentación de "Para qué", junto a referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Política 25/10/2022 Primera Info
gali libro macri
gali libro macri

El intendente Ezequiel Galli asistió este lunes al lanzamiento del nuevo libro del ex presidente Mauricio Macri: "Para qué", publicado por Editorial Planeta. El libro del fundador del PRO salió a la venta el pasado 18 de octubre.

En la tarde de este lunes, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de la presentación del libro “Para qué” del ex presidente Mauricio Macri en el salón auditorio de La Rural de Palermo.

El jefe comunal de Olavarría fue uno de los 1500 invitados a la presentación del libro que también contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, los diputados nacionales Diego Santilli, María Eugenia Vidal, entre otros.

Tras el evento, el propio Ezequiel Galli manifestó que “fue un honor para mí recibir la invitación para la presentación del libro de Mauricio Macri que nos invita a pensar y reflexionar sobre el futuro en un momento crítico de nuestro país”.

“El compromiso que tiene Mauricio con los argentinos es indudable y nos motiva aún más a seguir trabajando por una Argentina con más oportunidades, integrada al mundo y donde se respeten los valores republicanos”, agregó Galli.

Finalmente, el intendente de Olavarría recordó que “formo parte del PRO desde hace muchos años y un día como hoy hace siete años, con el acompañamiento de Mauricio, llegaba a la intendencia del Partido para transformar Olavarría. Por eso fue muy importante para mi acompañarlo en la presentación del libro”.   

La descripción del libro del ex mandatario expresa:

"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué. Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".

Con información de Perfil

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.