"Mother", el controversial film de Darren Aranofsky llega a Insurgente

Cultura - Cultura local 16 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Se trata de una película de 2017 del director de "El Cisne Negro" y "Requiem for a Dream". La función será este jueves con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film
IMG-20221115-WA0057
IMG-20221115-WA0057

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 17 de noviembre a las 21 horas se proyectará "Mother!" de 2017. Se trata de una película intensa, con un ritmo muy particular, que soporta varias lecturas y analogías. Algunas más inspiradoras y otras sumamente desafiantes. Cada espectador es un mundo y leerá esta historia de un modo u otro, según sus propias sensibilidades.

Este film está dirigido por Darren Aranofsky, director de "El Cisne Negro" y "Requiem por a Dream" entre otras. Está protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Este film logra tener tantos fanáticos como detractores, pero inevitablemente deja una huella imborrable en todo aquel que la ve.

Si bien Arnofsky despliega un tipo de cine que para algunos puede ser difícil de digerir, logra impacta, de diferentes maneras y objetivos, desde los narrativo y lo visual.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar