Los Museos Municipales de los Pueblos se preparan para recibir la Navidad

Se realizarán diferentes propuestas destinadas a toda la familia. Conocé el cronograma y dónde dejar la cartita para Papá Noel.

Comunidad 28/11/2022 Primera Info
Papá-Noel
Papá-Noel

Imagen ilustrativa

Desde los Museos Municipales de los Pueblos se informa el cronograma de actividades previstas para recibir la Navidad. Las propuestas son variadas y están destinadas a toda la familia para que puedan participar de este tiempo festivo.

Museo Municipal de Hinojo

Se recibirán las cartitas para Papá Noel el domingo 11 de diciembre a las 19 horas.

Museo Municipal de Espigas

Se invita a toda la comunidad a participar con sus adornos, arbolitos o pesebres. Pueden acercarlos al Museo antes del 10 de diciembre los miércoles y jueves de 7 a 13 horas.

Museo Municipal de Colonia Hinojo

Los niños y niñas podrán realizar sus cartitas y pedidos de obsequios a Papá Noel en el Museo desde el 9 de diciembre hasta el 23 de diciembre.

Además, quienes quieran podrán llevar aquellas fotos que se hayan sacado y tengan de recuerdo con Papa Noel para exponerlas en una de las salas del Museo.  Las mismas podrán  retirarlas  una vez finalizada la muestra, que en esta ocasión constituye un pequeño homenaje a Domingo Heim; quien por tantos años personificó al tan querido y esperado Papa Noel. Las fotos se recibirán desde el 9  hasta el 23 de diciembre, permaneciendo en la sala hasta el día 15 de enero de 2024, fecha en que podrán ser retiradas.

Asimismo, en la cocina del Museo quedarán a disposición recetarios para aquellos que quieran compartir alguna receta o, también, anécdotas que recuerden de aquellos encuentros familiares  de Navidad y Año Nuevo. Los mismos se podrán consultar desde el 9 de diciembre al  8 de enero.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.