Almuerzo del grupo de Reacondicionamiento Físico del Parque Eva Perón

Se llevará a cabo en el mediodía del jueves 1 de diciembre en el club El Provincial y servirá como actividad de cierre de año.

Deportes 30/11/2022 Primera Info
Deportes-Reacondicionamiento-Fisico-1-1024x682
Deportes-Reacondicionamiento-Fisico-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que continúan las actividades de cierre de año de las distintas propuestas que se ofrecen desde el área.

En ese sentido se expresó que en el mediodía de este jueves 1 de diciembre se llevará a cabo un almuerzo de las personas que integran el grupo del Programa de Acondicionamiento Físico que funciona tanto en el Parque Eva Perón como en el Club El Provincial.

Precisamente, el encuentro se desarrollará en las instalaciones ubicadas en la esquina de Belgrano y Tacuarí. El Programa Municipal de Reacondicionamiento Físico es una propuesta que desde hace ya algunos años se ofrece a personas adultas mayores en distintos espacios públicos y clubes de la ciudad.

El grupo del Parque Eva Perón es encabezado por el profesor Miguel Kuhn, quien resaltó cómo se logró retomar la actividad tras la pandemia gracias al compromiso y entusiasmo de cada uno de los participantes, quienes asistieron a cada caminata o actividad física que se desarrolló en el predio ubicado sobre calle Junín, como así también en el club El Provincial cuando las condiciones climáticas no permitían desarrollar la jornada al aire libre.

“El grupo nunca dejó de asistir”, enfatizó y agradeció, en la antesala al almuerzo a desarrollarse este jueves que servirá para despedir el 2022.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.