La nafta y el gasoil subieron un 4%

Se trata del incremento estipulado por las compañías con el Ministerio de Economía para diciembre con la incorporación al programa Precios Justos.

Nacional 02/12/2022 Primera Info Primera Info
nafa surtidor

Comenzaron con la medida las estaciones de servicio que llevan las marcas Shell y Axion, y las demás las iban a seguir en las próximas horas. Es la sexta suba del combustible en lo que va del año, pero la séptima del gasoil.

Las petroleras acordaron tres subas del 4% mensual durante diciembre, enero y febrero, y un incremento del 3,8% para marzo. Fue consensuado en una reunión que los ejecutivos de las petroleras tuvieron el lunes con el ministro de Economía, Sergio Massa, e implica la colaboración de esas compañías en el programa Precios Justos.

Te puede interesar
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.