Personal de Veterinaria se capacitó en Manejo de Caninos

La adiestradora canina Marina Paz brindó una charla de pautas básicas de comportamiento y comunicación canina al personal veterinario de la Dirección de Bromatología.

Comunidad 16/12/2022 Primera Info
Veterinaria Bromatologia
Veterinaria Bromatologia

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que días atrás se dictó una capacitación interna en “Pautas básicas en manejo de caninos”, que fue destinada al personal del área veterinaria, el cual trabaja a diario con animales tanto del predio como aquellos que acuden al servicio de castración municipal.

En la ocasión Marina Paz, adiestradora canina, oriunda de nuestra ciudad pero radicada hace más de 7 años en Nueva Zelanda y con una amplia experiencia laboral en obediencia y comportamiento, brindó una charla de pautas básicas de comportamiento y comunicación canina.

En la oportunidad brindó consejos sobre el manejo, control y manipulación de caninos en situaciones de enfrentamiento.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.