Nuevo horario de la Dirección de Políticas de Género

A la par, se informó que el servicio de guardia seguirá funcionando de la misma manera.

Género 21/12/2022 Primera Info
Fachada-Políticas-de-Género-1024x682
Fachada-Políticas-de-Género-1024x682

El Municipio de Olavarría informa que a partir de este lunes la Dirección de Políticas de Género modificará su horario de atención al público de 7 a 13 horas.

A la par, se expresó que el servicio de guardia seguirá funcionando de la misma manera, poniendo a disposición sus profesionales para las situaciones que surjan en la demanda.

El teléfono para urgencias es el 2284-583337, que brinda atención las 24 hs, por mensajería o llamadas.

 

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.