Estudiantes de la FACSO recibieron sus diplomas

Se realizó un nuevo acto de entrega de títulos a estudiantes que culminaron sus carreras de grado y postgrado en las Facultades de Ciencias Sociales, de Ingeniería y de Ciencias de la Salud.

Comunidad 23/12/2022 Primera Info
Colación de grados (5)

El 159° acto de colación de grados de la UNICEN sede Olavarría estuvo encabezado por la Vicerrectora de la Universidad, Prof. Alicia Spinello; quien estuvo acompañada por la Coordinadora Académica de la Secretaría Académica de la UNICEN, Prof. Natalia Giamberardino; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Héctor Trebucq; y la decana de la Facultad de Ingeniería, Mag. Ing. María Haydeé Peralta.

Estuvo presente también la Secretaria de Relaciones Institucionales de la UNICEN, Dra. María Eugenia Conforti; y por la FACSO participaron además la Vicedecana, Dra. María Luz Endere; la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado. Participaron también integrantes de otras unidades académicas, familiares y allegados de graduados y graduadas y representantes de instituciones sociales.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Lic. Marianela Sarraille, graduada de la Facultad de Ciencias Sociales, quien expresó que este momento “nos llena de alegría, de sueños y proyectos” e invitó a quienes se graduaron a “tomar el compromiso de defender la educación publica, que nos garantiza el derecho de la educación en todos los niveles. Citando a Nelson Mandela, quiero decirles que ‘la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo’”.

Por su parte, el decano de la FCS, Dr. Héctor Trebucq, eligió felicitar y agradecer a quienes recibieron sus diplomas. “El agradecimiento es por el paso por nuestra universidad, por habernos elegido. Estamos orgullosos de haberles brindado una formación integral que ha contribuido al crecimiento profesional pero principalmente personal. Como graduados deben ser saber que nuestro compromiso es con la sociedad toda y con su pueblo”, expresó.

Posteriormente, la vicerrectora Prof. Spinello, le tomó juramento al grupo de estudiantes, y les dio la bienvenida a ser parte del claustro de graduadas y graduados de la UNICEN.

Graduados y graduadas de FACSO

Licenciada en Comunicación Social: Sara Beatriz Demes.

Licenciada en Relaciones Laborales: Vanesa Karina De los Santos y Julieta Romina González.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Martina Lastape y Eugenia Mocciaro Barrena.

Periodista: Gabino Facundo Roldán.

Profesora de Comunicación Social: Marianela Sarraile.

Licenciada en Antropología orientación Arqueología: Claudia Marcela Sosa.

Licenciado en Antropología orientación Social: Agustín Venzi Zanazzi.

Asimismo, recibieron sus títulos de postgrado:

Doctor de Arqueología: José Francisco Blanco Jara.

Magíster en Antropología Social: Magdalena Ester Iriberry.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.