Se licitará la tercera etapa de la repavimentación de la avenida Avellaneda

Se trabajará en un sector de 16 cuadras que se utiliza como acceso a la ciudad desde las localidades. Se contempla realizar, a la par, una bicisenda.

Comunidad 16/01/2023 Primera Info
Obras-Re-pavimentacion-Av.-Avellaneda-2-1024x685
Obras-Re-pavimentacion-Av.-Avellaneda-2-1024x685

La Municipalidad de Olavarría informó que el próximo miércoles 8 de febrero, a partir de las 10 horas, se realizará el acto de apertura de sobres de licitación para la tercera etapa de la repavimentación de la avenida Avellaneda, puntualmente en el tramo comprendido entre las 185 y 217.

Se trata de licitación pública 3/23, cuyo objetivo es la repavimentación de un sector de 16 cuadras que actualmente se encuentra con un pavimento flexible totalmente deteriorado y hace muy peligroso el tránsito vehicular. Vale destacar que ese camino es utilizado tanto como acceso y egreso a nuestra ciudad por vecinos de las villas serranas.

A la par, se contempla la construcción de un sector de bicisendas que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de ciclistas.

El plazo de obra es de 150 días y el presupuesto oficial es de 200 millones de pesos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.