Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer Gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó esta sábado Tandil donde recorrió el mural de Messi junto a su creador, el artista Lucas Molleker, y el concejal por el Pro, Juan Manazzoni.  

Política 06/02/2023 Primera Info Primera Info
santilli


Posteriormente, en el marco de las visitas a las diferentes fiestas provinciales que Santilli viene realizando, participó de la Fiesta de La Pastora, el tradicional evento de doma que reúne a los mejores jinetes y potros de la zona y compartió un encuentro con Enoc Girado, un niño músico que cuenta con más de 30.000 suscriptores en Youtube.

“Este es un año electoral, por eso importante presentar las propuestas, las ideas que yo quiero llevar adelante. En la provincia hay que plantear una fuerza con nuevas ideas y consolidar lo que funciona”, expresó el diputado que el viernes estuvo presente en la primera reunión de la mesa provincial del PRO, en la localidad de Sierras Bayas, organizada por Ezequiel Galli.

Luego agregó que “Tandil en particular y la provincia de Buenos Aires en general deben tener una visión productivista. Yo voy a ser el primer Gobernador que le de esa mirada. Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”. 

”Tenemos que fortalecer esta región, generar trabajo y potenciar la productividad. Un interior pujante que tiene todo para salir adelante”, finalizó Santilli.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.