Se vienen tres noches de Corsos en Olavarría

A las 21 horas, con la pasada del Momo por el Corsódromo Gabriel Antonio, quedarán inaugurados los Corsos Oficiales 2023.

Comunidad 10/02/2023 Primera Info
Corsos Oficiales 2022 dia 2
Corsos Oficiales 2022 dia 2

Este viernes a las 21 horas, la pasada del Momo por el Corsódromo Gabriel Antonio marcará el inicio de las tres noches de Corsos Oficiales 2023.

En la primera jornada desfilarán Centros de Día, Callejeadas, Verano Dorado, Programas Municipales, colonias de vacaciones, clubes y las comparsas Daii Yará, Vip Sambá y Bahía Ba.

En las noches de sábado y domingo –que también comenzarán a las 21 horas– los protagonistas serán El Color de tu Corazón, Caporales de Corazón, Arrebatando Lágrimas, La Huellera, Insaciables, Gres Salguero, Laten las Lonjas y las mencionadas Daii Yará, Vip Sambá y Bahía Ba.

Para el cierre del día sábado está prevista la presentación de la banda La Roland, mientras que el cierre de domingo será con la quema del Momo.

Son 60 las instituciones que participarán en esta edición con el alquiler de sillas (a $200), venta de espuma (a $500) y venta de comida.

A las 17 horas de cada jornada, se cortará el tránsito vehicular en la intersección de las calles Necochea y Junín y Necochea y Guisasola. Luego, a partir de las 19 horas, los cortes serán en Colón y Guisasola, Pourtalé y A. Barros, Pourtalé y Sgto. Cabral, Pourtalé y Necochea, Pourtalé y Dorrego, Pourtalé y Belgrano, San Martín y Guisasola y San Martín y Junín.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.