Llega la Fiesta Bresh a Olavarría

El 1 de abril el evento nacido "de la disconformidad y de la creatividad" se realizará en el Club Racing de nuestra ciudad. Enterate cómo adquirir las entradas.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
bresh
bresh

El 1 de abril llega la fiesta Bresh a Olavarría, que ya se realiza en distintas partes del mundo. La cita será en el Gimnasio del Club Racing (avenida Colón 2301) y dará inicio a las 23:30 horas.

Las entradas tendrán un valor anticipado de $2500. Luego, la preventa 1 costará $3000 y la preventa 2, $3500. Podrán adquirirse en Afrodita (Necochea 2735) o de manera online por breshtickets.com

La Bresh

Llega Bresh, la fiesta que nació de la disconformidad y de la creatividad. Disconformidad por no sentirse cómodos en los boliches tradicionales y creatividad para inventar una nueva propuesta.

Se gestó en un pequeño lugar de Buenos Aires, en el invierno de 2016, entre grupos de amigos y amigas que se encontraban en recitales, se reunían en casas y organizaban sus propias fiestas.

Hoy se transformó en una nueva salida nocturna que en poco tiempo pasó de la intimidad a la masividad cada vez más creciente.

Bresh es el nombre aleatorio con el que se define a estas fiestas creadas con los valores de las nuevas generaciones y con la propuesta de divertirse y sentirse en un ambiente de libertad colectiva.

Lo que surgió en un pequeño lugar de Palermo en donde cabían 450 personas terminó siendo en pocos años un
movimiento multitudinario que se expandió, desde 2019, a distintas ciudades de Uruguay, Chile, Paraguay, México, Ecuador, Italia y los Estados Unidos, entre otros países.

Durante la pandemia, La Bresh se adaptó al aislamiento social y, por seis meses, organizó eventos virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo que superaron las más de 85.000 visualizaciones en simultáneo y un millón en total, en los momentos más estrictos de la cuarentena.

Este 2023 eligieron a la ciudad de Olavarría como unos de sus lugares para llegar con todo su show.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.