Adopciones 2023: Bromatología presenta a Guido

Se trata de un galgo muy sumiso y tranquilo, que convive perfectamente con otros perros y gatos. Está esperando un hogar definitivo.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-3-scaled
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-3-scaled

Desde este viernes, la Dirección de Bromatología reanuda la campaña #ViernesDeAdopciones, mediante la cual se dan a conocer algunos de los animales que se encuentran en el predio del área, que están listos para formar una familia.

Al adoptar un animal:

– No se salva una vida, sino dos, ya qué de esta manera se libera un espacio en el predio para poder ingresar otro animal que necesite ayuda.

– La capacidad de agradecimiento de los animales es infinita. En su mayoría, al principio, son temerosos y asustadizos, pero en la medida que se habitúan a la familia esto cambia para siempre.

– Adoptar un animal garantiza compañía asegurada. Son fieles compañeros y brindan amor incondicional.

En esta ocasión, se presenta a Guido, un perro muy conocido por todos, ya que se lo define como “el rey del predio”.

Se trata de un canino raza galgo, que fue rescatado del Relleno Sanitario hace 2 años aproximadamente, con un cuadro de desnutrición y moquillo. Es muy bueno, sumiso y tranquilo. Jamás inició una pelea con otro perro. Convive perfectamente con perros y gatos.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1-scaled

Es un macho, joven, de aproximadamente 6 a 7 años, de tamaño grande. Está castrado, con su plan sanitario completo y goza de muy buena salud. Sabe pasear perfectamente con pretal y correa, y viaja en auto muy tranquilo.

“Realmente la familia que lo adopte, va a saber conocer un perro hermoso y noble” aseguran desde Bromatología.

Las personas interesadas en conocer a Guido pueden acercarse al predio de Bromatología de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, o bien comunicarse mediante las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria o Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría, para que coordinar una visita a domicilio.

Tal como se afirma desde Bromatología, “adoptar un animal callejero, perdido, abandonado, maltratado, olvidado es darle la oportunidad de volver a vivir. Todos ellos traen a cuestas procesos de abandono, y en ocasiones maltrato. Pensá siempre en adoptar”.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.