Servicio de Spa en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

La propuesta comenzará a ofrecerse a partir de abril. Habrá descuentos y promociones para quienes adquieran los primeros 10 vouchers de inauguración.

Comunidad 28/03/2023 Primera Info
DH-Spa-Mujeres-Adolescentes-1-1024x682
DH-Spa-Mujeres-Adolescentes-1-1024x682

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que el Centro de Día Mujeres Adolescentes ofrecerá la propuesta de spa a partir del mes de abril.

La misma incluye servicios de limpieza de cutis, manicuría y nutrición de cabello, de acuerdo a las necesidades de cada persona que acuda.

La idea se enmarca en el trabajo que las chicas desarrollan en la sede junto a sus referentes en los talleres de Peluquería y Manicuría. Se estima comenzar en el mes de abril con la propuesta abierta a la comunidad, y continuar durante el año de acuerdo a la demanda que surja.

Se informa que las primeras diez personas en contratar el voucher de inauguración contarán con un valor promocional que incluirá tratamiento de nutrición capilar, limpieza de cutis y belleza de manos.

Por turnos y consultas  llamar al 410073, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.