Vuelve a quedar habilitado el tránsito en la avenida Avellaneda hasta Ruta N° 51

Fue dada de baja la licitación de la obra por vencimiento del plazo de oferta, que dependía de la entrega de fondos del convenio “Municipios a la Obra” que debía realizarse antes del 31 de marzo.

Comunidad 19/04/2023 Primera Info
avellaneda1-1024x684
avellaneda1-1024x684

El Gobierno Municipal informa que fue dada de baja la licitación de la tercera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, por vencimiento del plazo de la oferta.

La oferta dependía de la entrega de fondos del convenio “Municipios a la Obra” que debía realizarse antes del 31 de marzo.

Por esta razón, se habilita el tránsito desde la avenida Eva Perón hasta la ruta provincial N° 51 hasta que se realice una nueva licitación para la mencionada obra.

“Por el proceso inflacionario que vive nuestro país, es indispensable contar con los fondos previamente asignados para la realización de las obras”, informaron.

Vale aclarar que los fondos para la repavimentación de la avenida Avellaneda provienen del convenio “Municipios a la Obra”, que firmó el intendente Ezequiel Galli, el lunes 17 de abril en la Ciudad de La Plata.

La primera etapa de la repavimentación ya fue concluida y en esa oportunidad el intendente Ezequiel Galli manifestó: “Es una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y además cuenta con una bicisenda muy utilizada por los ciclistas”.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.