Vacunación antigripal: continúa la aplicación en vacunatorios del Partido

Prioritariamente para personas gestantes, puérperas, niños entre 6 y 24 meses de edad, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años.

Comunidad 20/04/2023 Primera Info
vacuna antigripal
vacuna antigripal

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2023, desde la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones se informó que continúa la aplicación de las dosis en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio.

La población a inmunizar –prioritariamente- serán las personas gestantes, puérperas, niños entre 6 y 24 meses de edad, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años.

En este sentido, la directora del área María del Carmen Weis explicó que “como todos los años, las dosis se reciben por tandas. La vacunación de la población objetivo podrá realizarse de manera sucesiva y/o simultánea, dependiendo de la disponibilidad de dosis, capacidades operativas y respondiendo a un orden dinámico”.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.