Ezequiel Galli participó de una reunión con Patricia Bullrich

Fue en el marco de una reunión de la Mesa Política de la Provincia de Buenos Aires del PRO junto a referentes del espacio.

Política 27/04/2023 Primera Info
reuniongallibullrich
reuniongallibullrich

Este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de una reunión de la Mesa Política de la Provincia de Buenos Aires del PRO con Patricia Bullrich. 

También formaron parte del encuentro Diego Santilli, Cristian Ritondo; Néstor Grindetti; Javier Iguacel; Florencia Retamoso; Julio Garro; Pablo Petrecca; Javier Martínez; Diego Valenzuela; Guillermo Montenegro; Ramiro Tagliaferro; Martiniano Molina; Alex Campbell; Adrián Urreli; Christian Gribaudo; Soledad Martínez; y Silvia Lospennato.

"Le manifestamos a Patricia la preocupación sobre la realidad económica en los municipios de la provincia y como afecta en la gestión el salto del dólar, la parálisis en los comercios, y la falta de insumos por los problemas de importación", dijo Ezequiel Galli tras la reunión. 

La Mesa Política de la Provincia destacó la voluntad de continuar trabajando para consolidar el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y así triunfar en la provincia y obtener mayor cantidad de municipios.

Por su parte Patricia Bullrich en referencia a la crisis económica les manifestó y desarrolló su propuesta de programa de estabilización, haciendo énfasis a su vez, en las ideas estructurales que deben llevarse adelante para conseguir modificar la situación actual.

En el plano político instó a los presentes a redoblar esfuerzos con coraje, en búsqueda de triunfar en el plano provincial y en cada una de las intendencias que la integran.
 

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.