Santilli cruzó a Fabiola Yañez tras un comentario sobre una lesión en su ojo

La primera dama cuestionó el tiempo que tiene el diputado nacional para entrenar, en medio de la campaña y las actividades de gestión.

Nacional 02/05/2023 Primera Info
santilliojojpg-696x392
santilliojojpg-696x392

El precandidato a gobernador Diego Santilli le respondió a Fabiola Yáñez, luego de que la primera dama hiciera un comentario irónico sobre un golpe en su ojo cuando realizaba ejercicio en un gimnasio.

Anoche, el dirigente opositor le respondió y dijo que era “espantoso” el comentario que había hecho la pareja del presidente Alberto Fernández.

En un video, Santilli había contado lo que le ocurrió: cuando estaba en el gimnasio, a una persona se le cayó una mancuerna que impactó de lleno en su rostro. Lo definió en su momento como una “desgracia con suerte” en un posteo de TikTok, donde detalló el episodio.

Esa grabación fue compartida por el canal C5N en sus redes sociales y fue ahí que Yañez dejó un escueto pero irónico comentario: “Qué bien. Ni yo tengo tiempo de entrenar… Qué suerte”.

“Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia de otro, ¿no?”, se preguntó y siguió: “Podría haber perdido el ojo y yo no me jacté de eso, fui al médico. Ahora, cuando te empieza a preguntar todo el mundo, lo explicás de alguna manera. Me parece espantoso. No le deseo a nadie que pierda un ojo, que le pase lo que me pasó a mí o que tenga una desgracia. Está mal eso, me parece muy mal”.

En tanto, también se refirió al tiempo que le dedica a la actividad física en medio de su rutina política, ya que este fue el principal señalamiento de la primera dama. “No vale la pena explicarlo, pero el que nos conoce a nosotros sabe que arrancamos muy tempranito y terminamos tarde, y en la parte del arrancar temprano también hay dos veces por semana que uno trata de hacer alguna actividad física: correr un rato, hacer algo de gimnasia para estar un poco mejor”, enfatizó el diputado nacional.

(DIB)

Te puede interesar
playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

MILEI01

Milei espera que la liberación del cepo suceda hacia mitad de año

Primera Info
Nacional 25/02/2024

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.