Modificaciones en el cronograma de encuentros de “Familias Diversas”

Ámbito de encuentro, acompañamiento y asesoramiento para familias y redes afectivas de niñeces, adolescencias y personas adultas que estén atravesando un período de transición.

Género 28/05/2023 Primera Info
DPG-familias-diversas
DPG-familias-diversas

La Dirección de Políticas de Género, a través de su área de Diversidad, recuerda que continúa en vigencia el espacio de acompañamiento destinado a familias de Niñeces y Adolescencias Travesti Trans denominado “Familias Diversas”, en articulación con la Asociación Civil “Criar con Alas”.

La propuesta consta de encuentros mensuales que se llevan a cabo en la sede de la Dirección de Políticas de Género (San Martín 1106), los días jueves de 19 a 20:30 horas. En este marco, se informa que, por razones de fuerza mayor, el encuentro previsto para este jueves 11 de mayo debió reprogramarse. El mismo se realizará el jueves 18 del corriente mes.

Los próximos encuentros serán el jueves 22 de junio y el jueves 13 de julio.

“Familias diversas” busca acercar al colectivo un ámbito de encuentro, acompañamiento y asesoramiento para familias y redes afectivas de niñeces, adolescencias y también de personas adultas que estén atravesando un período de transición, y reafirmando una orientación sexual/identidad de género no binaria, disidente y diversa.

La propuesta cuenta con la participación de la licenciada en Psicología Marilina Bórmida, profesional especializada en la temática de las Niñeces Trans y en perspectiva de género.

El proyecto impulsa además el encuentro colectivo y la identificación con familias que se encuentran en procesos comunes, para que en conjunto con el Estado Municipal puedan promover acciones que garanticen derechos y organizar actividades de acuerdo a las problemáticas e inquietudes que vayan priorizando.

Para más información contactarse con la Dirección de Políticas de Género por correo electrónico a [email protected], a los teléfonos 417400 o 411588, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o al Instagram de la Asociación Criar con Alas @criarconalas.

Te puede interesar
_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.