El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en San Vicente

Desde este lunes y hasta el miércoles 24 de mayo inclusive en la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría, ubicada en Lamadrid 1944.

Comunidad 21/05/2023 Primera Info
quirófano móvil
quirófano móvil

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se informa que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido por distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido, ofreciendo el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

 Es en ese trayecto que a partir del próximo lunes, y hasta el miércoles 24 de mayo inclusive, estará atendiendo en el barrio San Vicente, más específicamente en la Sociedad de Fomento Coronel Olavarría, ubicada en calle Lamadrid 1944.

 Se detalló que se lo hará a partir de las 8:30 horas. Se enfatizó que las castraciones son exclusivas para mascotas de vecinos del lugar, quienes deberán solicitar turno previo comunicándose al celular 15-666400 (llamadas y WhatsApp) o dirigiéndose previamente al lugar, en donde se les brindará la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica del animal.

 ¿Qué animales se pueden castrar?

– Perros y gatos, machos y hembras a partir de los 6 meses de edad.

– Todos deben gozar de buena salud y no presentar bajo peso o enfermedades infecto-contagiosas.

– Las hembras que hayan parido, deben haber pasado al menos 60 días posteriores al parto.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.